ESTUDIO ALCALA EL CHORRILLO SLU

- ALCALÁ DE HENARES

Nuestra zona
Qué te ofrece

Situado al noroeste y caracterizado por ser el menos poblado y más pequeño en cuanto a viviendas, con 35 000 habitantes, el distrito de Chorrillo-Garena posee el 70 % de los espacios industriales. Estos generan trabajo a más de 20 000 personas de la ciudad y de la Alcarria. Todos los polígonos se encuentran en torno a la A-2.

En los años 1960 surgió el barrio del Chorrillo. Más tarde, con el incremento de población procedente de lugares rurales, se construyó sobre el Cerro del Ángel. En décadas posteriores se crearon densos núcleos de población, como la urbanización IVIASA. Ya en el siglo XXI el incremento de la población obligó a hacer nuevas viviendas cercanas a El Chorrillo.

Dispone de un centro de salud, cuatro colegios públicos y dos institutos. Destaca el instituto de enseñanza secundaria Antonio Machado, que anteriomente fue la Universidad Laboral de Alcalá de Henares, y en la actualidad es uno de los mayores institutos públicos de la Comunidad de Madrid.

Calle Torrelaguna
Uno de los barrios mejor comunicados con la A-2
Antiguo parque "Chorrillo"
Barrio con todos los servicios necesarios

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO ALCALA EL CHORRILLO SLU
Calle San Ignacio de Loyola (local 2), 1 - 28806 ALCALÁ DE HENARES (M)
Zona: EL CHORRILLO
Telf. 911571047
Horario: LUNES A VIERNES: 09:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00 SÁBADOS: 10:00 a 14:00 SÁBADOS TARDE Y DOMINGOS PREVIA CITA.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa