ESTUDIO ALCALA EL CHORRILLO SLU

- ALCALÁ DE HENARES

Quiénes somos
Nuestra historia


Estimado vecino:
Nuestra oficina abre sus puertas en el barrio de "El Chorrillo" en octubre de 2016 con la profesionalidad, cercanía y vitalidad de un equipo joven como el nuestro.

La filosofía del GRUPO TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad. Esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

Nuestro trabajo consistente en la intermediación inmobiliaria exclusivamente en el barrio de "El Chorrillo", Parque Falcón, Campo del Ángel e Iviasa de El Chorrillo. Cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a cada uno de los vecinos, participando con ellos en actividades locales, prestando continuamente nuestra asistencia y ayuda, en cualquier situación, en definitiva, sintiéndonos partícipes de nuestro barrio.
NO LO DUDE, CONFÍE EN LOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES PARA VENDER, COMPRAR O ALQUILAR SU VIVIENDA EN ALCALÁ DE HENARES, SOMOS MAS DE 20 PROFESIONALES A SU SERVICIO, CON UN AMPLIO HORARIO COMERCIAL Y CONOCIMIENTO DEL MERCADO QUE SÓLO EL GRUPO TECNOCASA LE PUEDE OFRECER.
Dirección: C/San Ignacio de Loyola nº 1, local 2 (Junto a la rotonda de Adolfo Suárez)
Tlf: 91.157.10.47
Barrio de "El Chorrillo"

Nuestro equipo
Quién es quién

Ismael Serrano
Colaborador
Aaron Pozo
Colaborador
Carlos Torres
Colaborador

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO ALCALA EL CHORRILLO SLU
Calle San Ignacio de Loyola (local 2), 1 - 28806 ALCALÁ DE HENARES (M)
Zona: EL CHORRILLO
Telf. 911571047 - Mov. 699748953
Horario: LUNES A VIERNES: 09:30 a 14:00 - 17:00 a 21:00 SÁBADOS: 10:00 a 14:00 SÁBADOS TARDE Y DOMINGOS PREVIA CITA.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa